BOCA JUNIORS

Reynoso o Alexis, la duda de Alfaro para enfrentar a Unión

Boca recibe al Tatengue, este domingo en la Bombonera, y el entrenador todavía no confirmó el equipo. Si gana, seguirá siendo líder.

Reynoso o Alexis, la duda de Alfaro para enfrentar a Unión

Boca sumó un nuevo día de trabajo, pensando en lo que será el partido del domingo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera. Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo ya que tiene algunas dudas para armar la formación inicial.

El entrenador cuenta con la mayoría de futbolistas a disposición y, salvo Frank Fabra que está suspendido, los que habitualmente son titulares están sin ningún inconveniente físico para medirse frente al Tatengue de Madelón.

Una de las principales dudas está en el mediocampo: ¿juega Alexis Mac Allister o Emanuel Reynoso continúa siendo titular? El Colo no tuvo actividad durante la fecha FIFA y Bebelo viene de buenos rendimientos en los últimos dos juegos.

Otra de las incógnitas pasa por Carlos Tevez, quien está recuperado y a disposición del DT. El Apache dejó atrás su desgarro y podría iniciar el juego, aunque no se descarta que Mauro Zárate ocupe su lugar y acompañe al centrodelantero de turno.

El probable de Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister o Reynoso; Tevez o Zárate y Ábila.