NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borré: "A Marcelo le gustan estos partidos para sorprender"

El colombiano se mostró confiado por el buen momento de forma en el que llega River a la final y admitió soñar con anotar un gol ante Flamengo.

Actualizado a
El colombiano se mostró confiado por el buen momento de forma en el que llega River a la final y admitió soñar con anotar un gol ante Flamengo.

Rafael Santos Borré será titular en la final de Copa Libertadores que River Plate jugará ante Flamengo el próximo sábado, en Lima, y hoy aseguró que el milonario va “a llegar de la mejor manera” a ese encuentro decisivo.

“El que cometa menos errores va a sacar una diferencia. Hemos trabajado bien y vamos a llegar de la mejor manera al partido”, aseguró el delantero en rueda de prensa, antes del entrenamiento que River tuvo en el estadio Alejandro Villanueva.

El delantero sueña “con hacer un gol”, pero sabe que “lo más importante es el grupo”. Además, consideró que es merecida la posibilidad del club de Nuñez de revalidar su título de campeón de América.

“No es fácil llegar a finales consecutivas. Nos lo merecemos”, indicó.

Finalmente, Borré dejó una frase que mantiene el misterio sobre la posible inclusión de Paulo Díaz al equipo titular, con cambio de esquema táctico incluido.

“Marcelo es un gran estratega. A él estos partidos le gustan para poder sorprender”, recordó.