TIKITAKAS

Por un confuso episodio en la casa de Karina Jelinek, un fanático y ella terminaron en la comisaría

La modelo sorteó una “previa” en su casa y el ganador se habría puesto violento. Una fiscal investiga lo ocurrido.

Por un confuso episodio en la casa de Karina Jelinek, un fanático y ella terminaron en la comisaría

Karina Jelinek realizó un llamativo sorteo hace algunos meses atrás en su cuenta de Instagram que terminó en un confuso y violento episodio.

“Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de dos mil pesos de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", fue la “promoción” que lanzó la modelo en sus redes sociales en mayo. Pero todo habría terminado en escándalo.

Según contó la periodista Mercedes Ninci, el hombre ganador del sorteo fue hasta la casa de Jelinek el domingo 17 de noviembre por la noche. Luego de un rato habría salido del lugar de manera violenta. Tanto, que habría roto una valla y agredido a dos empleados de seguridad de Nordelta.

Es por eso que Karina y sus amigas, presentes esa noche en la casa de la morocha, habrían terminado en la comisaría junto a este hombre de 36 años. La fiscal Laura Capra investiga lo ocurrido. El “fan” fue imputado por daños.