NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - ESPAÑA

Argentina - España: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs España, por cuartos de final de la Copa Davis, el viernes 22 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
Guido Pella of Argentina in action during his match played against Philipp Kohlschreiber of Germany during the Davis Cup 2019, Tennis Madrid Finals 2019 on November 20, 2019 at Caja Magica in Madrid, Spain - Photo Oscar J Barroso / Spain DPPI / DPPI
 
 
 20/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Oscar Barroso/SpainDPPI/DPPI/AFP

Sigue el minuto a minuto del Argentina - España de la Copa Davis 2019

Las matemáticas ayudaron a Argentina y jugará los cuartos de final de la Copa Davis. Lo hará ante España, máximo favorito de la competición por nivel de sus jugadores y por jugar de local. Guido Pella abrirá la serie contra Pablo Carreño tras la salida del equipo de Roberto Bautista por motivos personales. El segundo lo jugará Diego Schwartzman contra Rafael Nadal en lo que es uno de los mejores que se puede ver en la competición. Por último, el dobles argentino formado por Leonardo Mayer y Máximo González jugará ante el español que, si repite el de ayer, estará formado por Rafael Nadal y Marcel Granollers.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - España de Copa Davis?

Los partidos entre Argentina y España de cuartos de final de esta Copa Davis tendrán lugar en la pista central de la Caja Mágica de Madrid y el primero de ellos dará comienzo a las 13:30 (hora argentina, 17:30 en España). El segundo de individuales y el de dobles se jugarán inmediatamente después. Cabe recordar que la competición ha adelantado media hora los horarios para acabar un poco antes las sesiones.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Alemania de Copa Davis?

El Argentina vs España se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de TyC Sports. En España se podrá ver por Movistar +.

Internet: ¿Dónde seguir online el Argentina - Alemania de Copa Davis?

Si quieres seguir por Internet el Argentina - España de cuartos de final de Copa Davis, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con los mejores puntos, así como las posteriores reacciones de la serie.