COPA DAVIS

"Si esta fue nuestra última serie en la Copa Davis, lo dimos todo"

La amargura de la derrota y la convicción del trabajo bien hecho se mezclan en el equipo argentino. Los jugadores no hacen cuentas y esperarán a mañana.

"Si esta fue nuestra última serie en la Copa Davis, lo dimos todo"

Leo Mayer

Faltó un poquito de suerte. No hubo errores, casi todo eran aciertos de los cuatro jugadores. Ellos jugaron mejor la serie y ganaron la serie. No nos queda otra que ver qué posibilidades tenemos. Quizás es más fácil que te toque la lotería que pasemos a cuartos.

Machi González

La sensación es de amargura. Adentro de la cancha jugamos mejor que ayer pero hoy tocó perder. Estábamos ante una de las mejores del mundo. No sentimos que ganamos el partido en ningún momento pero si nos sentimos ganadores. Tuvimos chances de ganar. Al final fue suerte. La pelota cayó para el otro lado.

Diego Schwartzman

Hay algunas cosas que podríamos haber hecho mejor, pero creo que todos jugamos muy bien. Ellos también e hicieron un poquito mejor las cosas en algunos momentos. En mi caso, no pude irme al tercer set. En el de Guido, que Kohlschreiber tuvo quizás su mejor partido del año. Y lo del dobles lo vimos todos. No hay mucho más para decir. Podría haberse dado cualquier resultado.

Guido Pella

Estoy con mucha bronca. No me pasó muchas veces lo de hoy. Es un resultado injusto sin quitarles mérito a ellos. Incluso cuando terminó el partido no podía creer que lo había perdido. Creo que jugué inteligente y agresivo, todo lo que no hice ayer. Y ayer gané y hoy perdí. Estamos todos con muchas ganas de seguir. Si esta fue nuestra última serie, lo dimos todo.