NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Zeballos no se recupera y Argentina repetirá pareja

El doblista argentino sigue recuperándose de una molestia en el aductor. La pareja volverán a formarla Mayer y González como en el debut ante Chile.

Actualizado a
Zeballos no se recupera y Argentina repetirá pareja

Horacio Zeballos tampoco estará en la segunda serie de la fase de grupos ante Alemania. El doblista, número 4º de ránking ATP, sigue teniendo molestias en el aductor de su pierna derecha y ni el cuerpo médico ni el capitán quieren arriesgarlo. Además, el buen resultado conseguido ayer ante Chile le da cierto margen al equipo argentino, por lo que confiarán en que sus individuales hagan buenos partidos y en poder pelear en los dobles ante una de las mejores parejas del mundo.

Leonardo Mayer y Máximo González volverán a jugar ante Alemania. Ante Chile cuajaron un buen partido. Aunque reconocieron en rueda de prensa que entraron algo nerviosos a la pista, pudieron cerrar la serie con una victoria por 6-4 y 7-5. Ahora, se enfrentan a una de las mejores del mundo como es la que forman Andreas Mies y Kevis Krawietz. Las sensaciones fueron buenas, pero es evidente que no parten como favoritos.

También se confirmó que Guido Pella abrirá la serie contra Philipp Kohlschreiber, mientras que Diego Schwartzman jugará después contra Jan-Lennard Struff. Tres partidos muy complicados en la que Gaudio ha etiquetado como "la serie más importante de todas".