Riquelme confirmó que su homenaje no será en diciembre
El máximo ídolo de Boca, que acompañará a Ameal, no hará la despedida en diciembre: “No quiero molestar a nadie, veremos si podemos en junio”.
Juan Román Riquelme eligió comunicar primero la mala noticia, para luego anunciar que acompañará a Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales de fin de año. El dato negativo de su nota con Fox Sports fue que su partido homenaje no se realizará el 12 de diciembre tal como estaba previsto.
"El partido va a tener que esperar. Tiene que ser una fiesta y no me parece bien que se haga cuando hay elecciones. Lo más importante es mi Club, no mi partido. Ojalá que el que gane, me de permiso", soltó el máximo ídolo xeneize.
Respecto a la posible fecha, el nacido en Don Torcuato dijo: “Veremos si podemos hacerlo en junio para que Messi también juegue un rato con mi hijo. Estaba todo preparado, pero lo más importante es Boca. Después viene todo lo demás".
Los invitados seguirán siendo los mismos, por ende los equipos se armarán con los campeones de las Libertadores 2000 y 2001 y los de la edición 2007, la última que ganó Boca.