NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Puede suspenderse la despedida de Riquelme?

En TyC Sports y CNN radio contaron sobre el rumor, pero desde el entorno de Román Riquelme aún no se expresaron. Horas claves.

Actualizado a
Peligra la despedida de Riquelme

Si había algo de lo que no se dudaba era del partido homenaje a Juan Román Riquelme, el próximo 12 de diciembre en la Bombonera. Pero, según TyC Sports y CNN Radio, todo cambió en las últimas horas.

Primero apareció un posteo en la cuenta del programa No Todo Pasa, conducido por Diego Díaz, que comunicaba la posible suspensión del evento. Rápidamente fue replicado por sitios partidarios y luego fue eliminado.

Además, el periodista Matias Bustos Milla, de TNT Sports, también dejó el interrogante sobre la fiesta de Juan Román: "Ojalá que la despedida de Riquelme se pueda hacer".

Lo cierto es que a menos de un mes, las entradas todavía no se han vendido y son muchísimos los fanáticos que se preguntan cuándo saldrán. El propio Riquelme se encargó de avisar, en una charla con Fox Sports, que le estaban terminando de confirmar detalles.

Lo que era una certeza, hoy está en duda. Lo que parecía ser una fiesta garantizada para el máximo ídolo del club Xeneize y toda la gente, hoy vuelve a tener signos de pregunta. Pero confirmar algo seria erróneo, por eso habrá que esperar las novedades desde el círculo íntimo de Román, quien siempre tiene la última palabra.