NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lisandro López: "Nos dolería que el Chacho se fuera"

El capitán de Racing valoró el compromiso que muestra día a día el entrenador Eduardo Coudet con el plantel y reconoció que les "dolería" que se fuera a fin de año.

Actualizado a
Lisandro López: "Nos dolería que el Chacho se fuera"

El capitán de Racing Club, Lisandro López, valoró hoy el compromiso que muestra día a día el entrenador Eduardo Coudet con el plantel y reconoció que les “dolería” que se fuera a fin de año.

“Veo a Coudet muy comprometido y para mí eso es suficiente. Cuando él tenga algo que decir, seguramente lo hará”, aclaró el delantero en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y continuó: “El grupo está muy metido en los objetivos que tenemos por delante. Y si bien el equipo no arrancó de la mejor manera, nos hemos ido afianzando. Este es un momento importante para nosotros”.

“Nos dolería que el Chacho se fuera, es un tipo muy cercano al jugador. Pero, si decide irse, de mi parte será darle un abrazo y desearle lo mejor”, dijo.

López adelantó que hasta junio de 2020, fecha en la que finalizará su contrato, no tomará ninguna decisión sobre su continuidad y que hasta ese momento continuará enfocado en darle lo mejor a Racing.

“Siento que estamos en nuestro mejor momento como grupo y sinceramente no veo un desgaste interno. Estamos trabajando muy bien en la semana y pensando en hacer lo mejor hasta el último partido que tenemos en diciembre”, señaló el capitán, en la previa del juego del domingo frente a Talleres de Córdoba, por la decimocuarta fecha de la Superliga.