NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo prueba variantes con Enzo recuperado

El mediocampista formó parte de la práctica de este martes con normalidad y estará en la final. El Muñeco dispuso trabajos tácticos y la línea de cinco aparece como una posibilidad.

Actualizado a
Gallardo prueba variantes con Enzo recuperado

En uno de los últimos ensayos previos al viaje a Lima para disputar la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo volvió a contar con Enzo Pérez para los trabajos tácticos y, al parecer, su recuperación en el hombro fue favorable y no tendría problemas para estar desde el inicio contra Flamengo.

Más allá de la tranquilidad que implica la ya casi segura presencia del mendocino en el equipo, el Muñeco decidió probar variantes para intentar neutralizar el poderío de su próximo rival y explotar al máximo las virtudes propias.

En ese sentido, puso tres formaciones distintas: la habitual con cuatro en el fondo, otra con el ingreso de Paulo Díaz por Nicolás De La Cruz para conformar una línea de cinco y una tercera con la misma disposición táctica pero con el uruguayo adentro y la salida de Exequiel Palacios.

De esto se desprende que el DT riverplatense aún no tiene decidido el once que utilizará el sábado, aunque sí es un hecho que la gran mayoría de los nombres serán los que vienen jugando en los últimos compromisos del Millonario.

El grupo de profesionales del campeón de América partirá mañana a las 15 horas en vuelo chárter hacia la capital peruana, donde se alojará en el Swissotel y continuará con la preparación para el encuentro.