BOCA JUNIORS

La hora de De Rossi con Boca: puede ser titular ante Unión

Daniele dejó atrás los problemas musculares, trabajó a la par de sus compañeros y podría volver a jugar el domingo ante Unión. Llega su momento al fin.

La hora de De Rossi con Boca: puede ser titular ante Unión

Llegó a Ezeiza, fue recibido por cientos de hinchas, se puso en forma, debutó y marcó un gol ese mismo día. Todo parecía perfecto en la relación De Rossi-Boca pero el correr del tiempo fue apagando un poco el fuegoDaniele sufrió algunas lesiones musculares que lo marginaron de las canchas pero está de vuelta y avisó que no se baja del barco porque, al igual que los fanáticos, quiere seguir dando pelea con la azul y oro. Este domingo podría ser un punto de inflexión para el oriundo de Roma, Italia.

El volante italiano trabajó con normalidad durante los últimos días, se mostró en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, por eso el entrenador Gustavo Alfaro planea darle minutos ante Unión en la Bombonera. La posibilidad de ser titular está latente, aunque todavía no hay nada confirmado respecto al equipo para el domingo.

El último encuentro de Daniele fue el pasado 1° de septiembre, justo en el Superclásico frente a River en el Monumental. Lleva más de dos meses sin jugar, pero sueña con aportar toda su jerarquía para dejar a Boca en lo más alto de la Superliga antes de que termine el año. Llegó el momento de reinventarse.