NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los Galaxy extienden el contrato de préstamo de Pavón

Será el Jugador Franquicia en el equipo angelino, que dirige el Mellizo, tras llegar a la MLS en agosto de este año procedente de Boca Juniors.

Actualizado a
Los Galaxy extienden el contrato de préstamo de Pavón

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy, hace poco se enteró que no contará la próxima temporada con el sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del equipo, quien emigrará hacia otras latitudes.

Es por eso el entrenador argentino seguramente habrá celebrado, y mucho, el anuncio que realizó este lunes el equipo que se desempeña en la MLS estadounidense: la extensión del préstamo de Cristian Pavón para la temporada 2020.

Pavón ocupará el puesto de Jugador Franquicia en el equipo angelino, es decir, se transformará en la principal figura del conjunto del Mellizo, al que llegó en agosto de este año procedente de Boca Juniors.

El pase del nacido en Anisacate, mundialista en Rusia 2018, podrá ser adquirido por el equipo estadounidense al finalizar este segundo préstamo.

El regreso a la actividad de Pavón y Los Ángeles Galaxy en la MLS se producirá el 14 de marzo del año próximo, como visitante ante Inter Miami CF (el equipo de David Beckham), en el Fort Lauderdale Stadium.