NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Cuándo juega Argentina: fixture, TV, horario y cómo ver la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis ya está preparada para el comienzo de la Davis. Te contamos como seguir el torneo y cuándo son los partidos de la Armada.

Actualizado a
Cuándo juega Argentina: fixture, TV, horario y cómo ver la Copa Davis
CHEMA DIAZDIARIO AS

Argentina llega con muchas ganas a la nueva Copa Davis que se disputa en Madrid. El equipo, que lleva en la capital de España entrenando desde principios de semana, afronta con gran optimismo una competición que siempre despierta el interés de los hinchas. Este año lo hace con especial intensidad teniendo en cuenta el nuevo formato, más rápido y competitivo, y que podría ser una ventaja para el seleccionado nacional. Pero para avanzar, deberá superar a dos difíciles rivales en primera ronda.

Fixture y horarios: ¿Cuándo juega Argentina en la Copa Davis?

Argentina está encuadrada en el grupo C y se enfrentará a Chile y Alemania. El debut será el equipo chileno el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 07:00 de la mañana (hora de Argentina). El siguiente duelo será un día después, el 20 de noviembre, ante Alemania y también a las 07:00 de la mañana. 

En caso de superar esta primera fase, Argentina jugaría los cuartos de final el viernes 22 de noviembre. Si consigue el primer puesto se enfrentará ante el campeón del grupo E que forman Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda. Si es uno de los mejores segundos jugará ante el primero del grupo A o del grupo B. Las semifinales se disputarán el sábado 23 de noviembre y la final, el domingo 24.

Televisión: ¿Qué TV emite los partidos de Argentina en la Davis?

La mayor parte del torneo se podrá ver a través de TyC Sports, televisión que ha adquirido los derechos de la competición y que emitirá muchos de los partidos a través de su canal de televisión y también a través de la aplicación TyC Sports Play. Entre ellos, todos los duelos que dispute el equipo argentino.

Internet: ¿Cómo seguir a Argentina en la Copa Davis online?

Si quieres seguir toda la información del equipo argentino en esta Copa Davis 2019, en AS.com haremos un seguimiento completo, incluyendo las últimas noticias así como las previas, directos y crónicas de los partidos. Además, entrevistas exclusivas con miembros del equipo.

Si quieres ver a Argentina en vivo en la Caja Mágica aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Miércoles 20 de noviembre: Argentina - Alemania