NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: "Estamos satisfechos y confiados para lo que viene"

El entrenador del seleccionado argentino expresó su conformismo con los dos partidos que jugó su equipo en esta fecha FIFA ante Brasil y Uruguay.

Actualizado a
Scaloni: "Estamos satisfechos y confiados para lo que viene"
JACK GUEZAFP

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, expresó hoy su conformismo con los dos partidos que jugó su equipo en esta fecha FIFA ante Brasil y Uruguay.

“En principio, más allá del resultado final, ya estaba satisfecho en con el partido que habíamos hecho, dimos una sensación de un equipo que supimos a qué jugaba y siempre estuvimos en desventaja. No nos descompensamos, siempre el equipo dio la cara y atacó con sentido, estamos satisfechos”, resaltó el técnico desde Tel Aviv.

Scaloni explicó además que el cambio del mediocampista Marcos Acuña, quien era el mejor jugador argentino, fue por un inconveniente físico.

“Nos reflejó que tenía una molestia y no hacía falta que siguiera para que se lesione. Además, le dimos la posibilidad a otro chico”, comentó.

Sobre el balance del año, Scaloni dijo: “A nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas más, pero tenemos una sensación de equipo que es lo mejor que podemos tener”.

“Ahora a pensar en lo que hicimos bien y en lo que se puede corregir. Lo que viene es muy difícil, las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo y también se viene la Copa América. Estamos confiados”, afirmó.