NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-FLAMENGO

Enzo Pérez da buenas señales con vistas a la final

El mediocampista de River participó con normalidad de la práctica de este lunes y se espera que llegue en condiciones al duelo del próximo sábado contra Flamengo.

Actualizado a
Enzo Pérez da buenas señales con vistas a la final

Después de la jornada libre del domingo, el plantel riverplatense volvió a trabajar en Ezeiza con la mente puesta de lleno en la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el próximo sábado en Lima. En el River Camp, los futbolistas del Millonario realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades físicas de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos y de definición, a sólo 48 horas de emprender el viaje hacia la capital peruana. 

La novedad más saliente fue que, después de un par de entrenamientos en los que hizo kinesiología para recuperarse del esguince acromio-clavicular que sufrió ante Estudiantes de Buenos Aires, Enzo Pérez participó del ensayo a la par de sus compañeros. 

Si bien no está confirmado, esto acrecienta las posibilidades del mendocino de estar en plenas condiciones para disputar el encuentro contra Flamengo, para el cual Marcelo Gallardo podría dar la lista de concentrados en las próximas horas. Los jugadores del campeón de América se reencontrarán este martes para llevar adelante una nueva práctica a puertas cerradas.