NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alario responde a Riquelme: "River compitió bien contra Boca"

Desde la convocatoria de la Selección Argentina, el Pipa le contestó a Román y destacó los triunfos del Millonario en los Superclásicos coperos de los últimos años.

Actualizado a
Alario responde a Riquelme: "River compitió bien contra Boca"

Más allá de su salida algo convulsionada de River, Lucas Alario dejó un gran recuerdo entre los hinchas y, con el tiempo, las heridas parecen haberse cerrado para reavivar el cariño mutuo con el máximo goleador del ciclo Gallardo. A la espera del partido entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv, el delantero santafesino fue consultado acerca del reciente cruce entre el DT riverplatense y Juan Román Riquelme, después de que el ídolo de Boca asegurara que el Millonario "no compitió" en los dos Mundiales de Clubes que disputó. 

"Habría que preguntarle a él, pero sí puedo decir que compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores", contraatacó el Pipa en diálogo con ESPN. Al respecto, añadió: "Lo mejor que hizo Marcelo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó. Este año volvió a estar en la final nuevamente y otra vez dejando afuera al clásico rival. Por cómo se vive eso en Argentina, es algo muy importante". 

A su vez, volvió a destacar la mentalidad ganadora del Muñeco y explicó los motivos de sus éxitos como entrenador: "Juega como vive y entrena. Te exige al máximo en cada entrenamiento, saca lo mejor de uno porque sabe que después en los partidos uno va a jugar como se entrena". "No regalar nada, no relajarse, no tomarse ese descanso después de conseguir un titulo o un partido importante. Esa cuota de relajación no existe para él, eso es lo que más me sorprende de Marcelo", finalizó Alario. 

En Núñez, el ex atacante de Colón jugó 82 partidos desde su llegada en 2015 hasta su partida al Bayer Leverkusen en 2017, anotó 41 goles y consiguió cuatro títulos.