COPA DAVIS

Una molestia podría dejar a Zeballos sin jugar ante Chile

El doblista del equipo argentino no se ha entrenado en los últimos días debido a una molestia y es seria duda para el debut del marte en Copa Davis.

Una molestia podría dejar a Zeballos sin jugar ante Chile

Malas noticias para Gastón Gaudio y el equipo argentino de Copa Davis: Horacio Zeballos es duda para el debut ante Chile del próximo martes. El doblista tiene una molestia en el aductor de su pierna derecha y no ha podido entrenar los últimos dos días. En principio no es grave, pero no puede jugar con comodidad y no quieren arriesgar a empeorar la situación. El lunes se le realizarán más pruebas y se tomará una decisión respecto a su participación en el primer partido del torneo.

Zeballos es una de las armas más importantes de Argentina. Junto a 'Machi' González hacen una de las parejas más potentes del torneo. El número 4º de ránking ATP está siendo cuidado con mimo para mantener la esperanza de que pueda jugar contra la pareja chilena. En caso de no hacerlo, Leonardo Mayer sería la alternativa. Es un jugador fiable en la disciplina (61º del mundo) y que ya está entrenando en el lugar de Horacio junto a González.

El resto de jugadores no tienen ningún problema más allá de los achaques propios de este final de temporada. Todos han jugado muchos torneos esta temporada y han acumulado muchas horas de viaje. Sin embargo, tienen en cuenta que es un problema que también tienen el resto de rivales y que no puede ser una excusa.