NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Schwartzman cae contra Carreño en la jornada de puertas abiertas

El Peque jugó ante el tenista del equipo español para preparar el debut contra Garín. Es su segundo partido de entrenamiento seguido tras jugar contra Rublev el sábado.

Actualizado a
Schwartzman cae contra Carreño en la jornada de puertas abiertas
CHEMA DIAZDIARIO AS

El equipo argentino de Copa Davis sigue sumando minutos de entrenamiento y partidos amistosos de cara al arranque del torneo. Los jugadores han querido enfrentarse estos días a tenistas de otros países, posibles rivales estos días, para agarrar ritmo competitivo. El haber llegado tan pronto a Madrid (martes pasado) ha ayudado a que la preparación sea completa.

En la jornada de domingo, Diego Schwartzman ha vuelto a saltar a la cancha para jugar contra Pablo Carreño, miembro del equipo español, en la pista 2 de entrenamiento. El duelo, que ha durado casi una hora, ha acabado con 7-5 en favor de Carreño, número 27º del ranking ATP. Es el segundo amistoso de Schwartzman, que jugó el sábado contra Rublev.

La jornada debió haber arrancado con la presentación del grupo C seguida de la del equipo argentino, con una rueda de prensa con todos los jugadores. Sin embargo, fue cancelada por la organización. Cabe destacar que hoy se desarrolla la jornada de puertas abiertas en la Caja Mágica, y los aficionados podrán ver los entrenamientos de forma gratuita.