COPA DAVIS

El dobles de Argentina se prepara jugando contra Gran Bretaña

Zeballos y González aprovecharon la sesión de entrenamiento para jugar un partido amistoso contra la pareja de la selección europea, que podría ser rival en cuartos de final.

El dobles de Argentina se prepara jugando contra Gran Bretaña
Fernando Villar EFE

Finaliza la cuarta sesión de entrenamiento del equipo argentino en Madrid. El debut en Copa Davis se acerca y aumentan los nervios pero también las ganas por saltar a la pista central para jugar ante Chile. Los chicos capitaneados por Gastón Gaudio están cada vez más adaptados a las condiciones y listos para mostrar su mejor nivel.

Argentina dividió sus entrenamientos en tres tandas distintas. Los primeros en saltar a la cancha fueron Guido Pella y Leonardo Mayer, que practicaron en la cancha 2. Después fue turno para Diego Schwartzman y el sparring Pedro Cachín, que disputaron un set amistoso en el mismo escenario.

La pareja de dobles, Horacio Zeballos y Máximo González, tuvieron una sesión especial en la cancha cuatro, donde disputaron un partido amistoso contra la pareja de Gran Bretaña que forman Jamie Murray y Neal Skupski. El primer set fue para los británicos por 6-4. Luego disputaron un tie break que ganaron los argentinos por 7-5.

Mañana volverán a dividirse. A primera hora de la mañana entrenarán Leonardo Mayer y Pedro Cachín, mientras que al mediodía el resto de jugadores disputará una serie amistosa de entrenamiento contra Rusia. Estos duelos se disputarán de forma simultanea en la Pista Central y en la pista 4 de entrenamientos.