NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El dobles de Argentina se prepara jugando contra Gran Bretaña

Zeballos y González aprovecharon la sesión de entrenamiento para jugar un partido amistoso contra la pareja de la selección europea, que podría ser rival en cuartos de final.

Actualizado a
El dobles de Argentina se prepara jugando contra Gran Bretaña
Fernando VillarEFE

Finaliza la cuarta sesión de entrenamiento del equipo argentino en Madrid. El debut en Copa Davis se acerca y aumentan los nervios pero también las ganas por saltar a la pista central para jugar ante Chile. Los chicos capitaneados por Gastón Gaudio están cada vez más adaptados a las condiciones y listos para mostrar su mejor nivel.

Argentina dividió sus entrenamientos en tres tandas distintas. Los primeros en saltar a la cancha fueron Guido Pella y Leonardo Mayer, que practicaron en la cancha 2. Después fue turno para Diego Schwartzman y el sparring Pedro Cachín, que disputaron un set amistoso en el mismo escenario.

La pareja de dobles, Horacio Zeballos y Máximo González, tuvieron una sesión especial en la cancha cuatro, donde disputaron un partido amistoso contra la pareja de Gran Bretaña que forman Jamie Murray y Neal Skupski. El primer set fue para los británicos por 6-4. Luego disputaron un tie break que ganaron los argentinos por 7-5.

Mañana volverán a dividirse. A primera hora de la mañana entrenarán Leonardo Mayer y Pedro Cachín, mientras que al mediodía el resto de jugadores disputará una serie amistosa de entrenamiento contra Rusia. Estos duelos se disputarán de forma simultanea en la Pista Central y en la pista 4 de entrenamientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?