ARGENTINA 1 - 0 BRASIL

Otamendi: "El triunfo ante Brasil sirve para ganar experiencia"

Nicolás Otamendi dijo que el triunfo ante Brasil fue importante para que los jugadores más jóvenes ganen experiencia de cara a las Eliminatorias.

Otamendi: "El triunfo ante Brasil sirve para ganar experiencia"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Nicolás Otamendi, defensa de la selección argentina, dijo este viernes, tras la victoria por 0-1 ante Brasil en Riad, que el triunfo fue importante para que los jugadores más jóvenes ganen experiencia de cara a las eliminatorias sudamericanas.

"Más que nada en el segundo tiempo, creamos varias situaciones de gol. Pudimos ampliar el marcador. Es importante de cara a lo que son las eliminatorias, las eliminatorias son muy complicadas y está bueno enfrentar a estos rivales", dijo Otamendi al canal argentino TyC Sports apenas terminó el partido.

"Nos están tocando rivales muy buenos, nos medimos con selecciones importantes y esto ayuda muchísimo a que ganen experiencia y que lleguemos de la mejor manera a las eliminatorias", añadió.

El zaguero del Manchester City dijo también que es muy "importante tener un funcionamiento de equipo" y que los defensas tengan "orden" para aprovechar el "potencial en ataque" que tiene Argentina.

La Albiceleste se impuso por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí, con un gol de su capitán, Lionel Messi, a los 13 minutos.

Argentina se medirá con Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año.