NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El plan de Tevez para llegar al partido ante Unión

Carlitos sigue recuperándose de su desgarro y ya realizó ejercicios con pelota. ¿Comienza a despedirse o habrá renovación después de diciembre?

Actualizado a
El plan de Tevez para llegar al partido ante Unión

Luego del 5-1 ante Arsenal, en donde él anotó el primer gol, Carlos Tevez sufrió un desgarro en el aductor izquierdo que lo marginó de las canchas durante varias semanas.

El Apache, que trabaja diferenciado, encara la etapa final de la recuperación, es exigido por los kinesiólogos del plantel y le apunta de lleno al partido del próximo 24 de noviembre frente a Unión de Santa Fe. En la práctica matutina de este viernes realizó algunos minutos de fútbol.

A Boca le quedan solo dos encuentros en la Bombonera antes de que termine el año. Primero el Tatengue y siete días más tarde, Argentinos Juniors. Carlitos sabe que podrían ser sus últimos dos juegos con la camiseta de sus amores en el estadio que tantas veces coreó su nombre, por eso trabaja contrarreloj para no perdérselos.

Luego de las elecciones presidenciales, el candidato que sea electo por los socios y socias xeneizes deberá analizar la situación de Tevez, quien el 31 de diciembre de este año finaliza su contrato. "Quiero seguir jugando", manifestó hace algunas semanas. ¿Habrá renovación?