NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - ARGENTINA

Argentina - Brasil: horario, transmisión TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Argentina - Brasil, amistoso preparatorio para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Brasil: horario, transmisión TV y cómo ver online

Argentina y Brasil vuelven a enfrentarse. Nuevo clásico sudamericano entre las dos selecciones más potentes del continente. Lo hace en Riad, Arabia Saudi. La última vez que jugaron fue en las semifinales de la Copa América, con mal recuerdo para la Albiceleste. Brasil ganó 2-0 con mucha polémica arbitral. Messi criticó a la Conmebol y fue sancionado por tres meses. Ahora, la Pulga vuelve a la selección y lo hace con la oportunidad de tener un pequeña revancha por lo sucedido el pasado mes de julio.

Sigue los comentarios del amistoso Brasil Argentina en vivo y en directo

También vuelve el Kun Agüero. El delantero ha estado fuera de la selección durante los últimos meses, pero Scaloni siempre ha asegurado que era una pieza clave en el proyecto. El que no estará será Neymar, que se recupera de una lesión que sufrió hace un mes.

Horario: ¿A qué hora es el amistoso Argentina - Brasil?

Brasil y Argentina se medirán en un amistoso en el King Saud University Stadium de Riad este viernes 15 de noviembre desde las 14:00 (hora de Argentina). Será el regreso de Lionel Messi a la selección argentina y ante el mismo rival de su último encuentro.

Otros horarios son: 

España: 18:00

Chile: 14:00

Colombia: 12:00

Perú: 12:00

México: 11:00

USA (Costa este): 11:00

USA (Costa oeste): 8:00

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Brasil?

El duelo entre Brasil - Argentina se podrá ver en directo por la señal deportiva de DirecTV, para todo el continente americano y TyC Sports en territorio argentino. Si quieres seguir el partido desde España, la plataforma DAZN será la encargada de emitir el encuentro a través de su aplicación. No estará en el clásico Neymar, que se recupera de una lesión. Si Rodrygo, la nueva esperanza del fútbol brasileño. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina - Brasil?

Si quieres seguir en internet el amistoso Brasil - Argentina, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.