NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina llegó a Ryad aún sin el equipo confirmado

La expedición albiceleste llegó a la capital de Arabia Saudita desde España en vuelo chárter para disputar el amistoso contra Brasil.

Actualizado a
Argentina llegó a Ryad aún sin el equipo confirmado

Scaloni sigue con dudas y no confirmó el equipo que jugará contra Brasil en Arabia Saudita. El equipo realizó en el día de ayer la última sesión de entrenamientos en tierras españolas para poner rumbo a Ryad, donde llegó este mediodía para enfrentar a la selección de Tite.

El cuerpo técnico sabe que este es un partido amistoso pero con tintes de revancha. La derrota con Brasil en la Copa América dolió pero dejó un halo de esperanza entre jugadores, técnicos e hinchas.

Lautaro Martínez volvió a entrenar con el grupo y su presencia está casi asegurada en el partido, siendo el último integrante de una línea atacante compuesta por Agüero y Messi. El del Barcelona vuelve tras varios meses suspendidos por sus dichos contra Conmebol y quiere hacerlo de la mejor manera.

Por otro lado, Scaloni duda en el mediocampo. El ingreso de Acuña puede ser clave porque el equipo puede situarse con línea de 3 o de 4 dependiendo de las circunstancias. Paredes y De Paul parecen fijos, mienras que podría aparecer Ocampos por la derecha.

Andrada será el arquero y en la línea defensiva se duda si dar ingreso a Tagliafico como central zurdo o lateral. El esquema variaría como hemos dicho antes. Otamendi será titular y Pezzella es otra opción. Por derecha Foyth tiene el lugar asegurado tanto como lateral o como uno de los centrales en línea de tres.

Esta tarde Scaloni decidirá en el entrenamiento vespertino quién jugará y quizá nos confirme la formación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.