Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

RIVER PLATE

Armani: "Se nos vienen partidos lindos para jugar"

El arquero de River dialogó con la prensa en Aeroparque, antes de partir hacia Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

El arquero de River dialogó con la prensa en Aeroparque, antes de partir hacia Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

River se entrenó por la tarde en el Monumental y luego emprendió el viaje hacia tierras cordobesas para medirse este jueves con Estudiantes de Buenos Aires, por un lugar en la final de la Copa Argentina.

En el aeropuerto, Franco Armani se detuvo a conversar con los periodistas presentes y se refirió al encuentro contra el Pincha de Caseros: "Queremos ganar la Copa Argentina. Mañana tenemos otro partido en el que hay que demostrar que vamos por buen camino. No hay descanso, lo que se nos viene de acá en adelante son finales, partidos lindos para jugar".

Además, contó sus sensaciones luego de no haber formado parte de la convocatoria de Argentina debido a los compromisos con su club: "Uno tiene que andar bien acá en River, seguir demostrando un buen nivel y después la posibilidad en la Selección siempre está. Uno manteniendo un nivel alto, estar ahí se hace mucho más fácil".

"Lo lindo es que estamos en instancias finales, en partidos muy importantes para nosotros y uno siempre quiere estar en la Selección, pero hoy la prioridad es estar acá en River jugando cosas importantes", añadió el Pulpo.

En cuanto a la visita del Pity Martínez, el arquero del Millonario manifestó: "Fue una alegría en lo personal y en lo grupal volverlo a ver, con esa alegría y ese carisma que tiene él, así que nos gustó poder disfrutarlo un ratito y hablar con él".

Por último, fue consultado acerca del favoritismo para la final ante Flamengo: "Candidatos no somos, pero obviamente llegamos con el optimismo y la fe de que podemos salir campeones. Con la humildad que lo hacemos siempre, con los pies sobre la tierra y eso es lo que nos ha dado resultados hasta ahora".