NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Argentina intensifica su preparación para la Copa Davis

El seleccionado argentino de tenis continúa preparándose para la Copa Davis 2019, que tendrá lugar la semana que viene en la Caja Mágica de Madrid.

Actualizado a
Argentina intensifica su preparación para la Copa Davis

Argentina completó su segundo día de entrenamientos en la Caja Mágica de Madrid, preparando el debut en la Copa Davis ante Chile y el segundo partido ante Alemania. Lo hicieron en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, ambos con buenas sensaciones antes del comienzo del torneo.

Mientras que por la mañana lo hicieron los tenistas de individuales con Diego Schwartzman, Guido Pella y Leonardo Mayer por la tarde fue turno para la pareja de dobles formada por Horacio Zeballos y 'Machi' González.

Tras la toma de contacto del martes, hoy fue la primera sesión a máximo ritmo. Los entrenamientos preparados por el capitán Gastón Gaudio y el sub capitán Gustavo Marcaccio son de alta intensidad, conscientes de que el aspecto físico en un torneo tan corto puede marcar la diferencia.

Los jugadores empiezan a acomodarse a la pista. A pesar de de las características y la altura, algunos de ellos han asegurado que la esperaban "más rápida". La adaptación puede ser una de las claves, especialmente en los dos partidos de la fase de grupos.