NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River recibió la visita del Pity Martínez en el entrenamiento

El plantel del Millonario contó con la presencia del futbolista del Atlanta United en el último ensayo previo al partido con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Actualizado a
River recibió la visita del Pity Martínez en el entrenamiento
Prensa River Plate

River se entrenó en el Estadio Monumental antes de partir en vuelo chárter hacia Córdoba, donde este jueves a partir de las 21.10 se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina.

En la práctica vespertina, el plantel contó con una visita muy especial antes del desafío que se avecina: Gonzalo Martínez, radicado en Estados Unidos donde se desempeña como jugador del Atlanta United, pasó por Núñez a saludar a sus ex compañeros.

El Pity, que se marchó del Millonario después de haber ganado la Copa Libertadores 2018, les dejó además un mensaje a los hinchas a través de los canales oficiales del club.

En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Gallardo llevará al Mario Alberto Kempes lo mejor que tiene a disposición, incluyendo a Juan Fernando Quintero que asustó a todos con una molestia en el sóleo este martes, pero luego se confirmó que sólo se trataba de un edema.

Se espera que la alineación, de no mediar inconvenientes, sea la misma que enfrentó a Rosario Central: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.