NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi llevó la locura a los hinchas en Mallorca

Messi se acercó a los hinchas que esperaban en Mallorca y firmó camisetas, banderas, se hizo fotos y tuvo detalles cariñosos con todos ellos.

Actualizado a
Messi llevó la locura a los hinchas en Mallorca

Frío, lluvia y espera, mucha espera. Los aficionados (desde argentinos afincados en Palma a mallorquines) se dieron cita día tras día en la puerta del hotel de la selección argentina desde el lunes. En todo momento había gente esperando una firma, una mirada, un saludo de los jugadores. El lunes y martes fue imposible: ya en la ciudad deportiva del equipo bermellón se veía que la locura sería incesante, algo que se confirmó hasta hoy miércoles.

La AFA organizó en la mañana de este miércoles una ronda de firmas. Dybala, Agüero, Lautaro, Alario...así hasta 11 jugadores aparecieron. Pero no estaba Messi. Y no había mucha gente: eran las 12:45 y muchos de ellos trabajaban o estaban en los colegios. Por las tardes la situación era diferente; siempre había más cien personas esperando a Lionel y compañía salir rumbo al entrenamiento y llegar. Tanto lunes como martes.

Y, finalmente, el último día, tuvieron premio. Pero todo no iba a ser tan bonito. Primero entraron todos al hotel y al cabo de 5 minutos salieron primero Messi rumbo a uno de los lados y se desataba la locura. Posteriormente, Dybala hacía lo mismo hacia el lado opuesto. Una chica tenía un cartel en sus manos profesándole amor eterno y se llevó su premio, la ansiada foto.

El del Barcelona y el de la Juventus cambiaron de lado y fueron hacia el otro. Messi firmaba camisetas del FC Barcelona, de la selección y hasta una del PSG. Se tomó todo el tiempo del mundo para atender a los niños, a las niñas, padres con bebés en sus brazos...los empleados de seguridad, la Policía Nacional y los encargados de la AFA no podían sostener tanto entusiasmo.

Messi apareció y la locura reinó en Palma. El gesto de ambos jugadores sirvió para demostrar a los hinchas que la espera, la lluvia y el frío, valió la pena.