NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina entrena con Messi por última vez en Mallorca

El equipo de Scaloni se ejercitó en la ciudad deportiva del club bermellón por última vez antes de viajar a Arabia Saudita para jugar contra Brasil.

PalmaActualizado a
Argentina entrena con Messi por última vez en Mallorca

Última sesión de Lionel Scaloni y la Selección Argentina en Mallorca. El técnico entrenó en la que fuera su 'casa' futbolística y los jugadores se ejercitaron con vistas al partido contra Brasil en Arabia Saudita del próximo viernes.

La gran novedad de hoy fue Lautaro Martínez. El jugador de Inter entrenó diferenciado por precaución. En el club italiano estaban preocupado por la salud del jugador pero él mismo afirmó que estaba todo correcto y que estará en disposición de jugar si Scaloni lo cree oportuno.

Por otro lado, hay dudas sobre cómo formará el equipo pero no así en los jugadores, que pueden ser la mayoría que jugaron contra Brasil en Copa América. Línea de 3 en el fondo es posible, pero Scaloni no da pistas.

Por otro lado, Messi y Agüero se ejercitaron con normalidad. El grupo realizó una sesión de activación durante la mañana antes del almuerzo. El clima en Palma no acompañó en la jornada de hoy y por eso mismo no se realizó otra sesión al aire libre.

El CEO del club bermellón, Maheta Molango, agradeció a la AFA por el 'stage' realizado en sus instalaciones.