El miedo de Mina Bonino, novia de Fede Valverde, en la búsqueda de su embarazo

La argentina contó su angustia antes de que se confirme su dulce espera: "Dijeron que me podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios".

Actualizado a
El miedo de Mina Bonino, novia de Fede Valverde, en la búsqueda de su embarazo

Mina Bonino y Federico Valverde anunciaron que están en la dulce espera de Benicio con un festejo de gol del futbolista de Real Madrid y una tierna publicación en Instagram por parte de la periodista argentina. Pero no todo fue romántico en la búsqueda de este primer bebé de la pareja.

"Estamos súper contentos. Desde el principio, él más que yo, porque no me lo esperaba. Me dijeron que me podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios, por el tema de la amenorrea (falta de menstruación) y demás, así que menos me lo esperaba", confesó la joven argentina en charla con Confrontados.

Mina sufrió de anorexia en el pasado. A los 21 años, contó, pesaba apenas 48 kilos. "Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta", contó hace dos años cuando aún trabajaba en la televisión argentina. "Me sentía horrible, había logrado lo que quería que era no llamar la atención. No tenía cola, lolas, curvas, nada. Y lo increíble fue como cambiaron los comentarios. Ahora ya era: 'qué horrible estás, qué flaca que estás, sáquenla del aire".

Hoy, después de lucharla y hacerle frente a la enfermedad, disfruta de un hermoso presente en España junto a su pareja y a su bebé en camino. ¡Felicidades, Mina!