Obando se golpeó durante la práctica y asustó a todos
El juvenil chocó con Marcos Díaz, perdió el conocimiento y fue derivado a una clínica. Le hicieron estudios y ya se encuentra en óptimas condiciones.

Boca trabajó en el Complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro se reencontró con sus dirigidos, para ir planeando el encuentro del próximo 24 de noviembre ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.
Noticias relacionadas
Mientras los que no jugaron ante Vélez realizaban ejercicios con pelota, Agustín Obando chocó con Marcos Díaz y perdió el conocimiento por algunos minutos. El volante juvenil fue derivado a una clínica, se realizó estudios y quedó en observación.
Los resultados fueron favorables, ya que los médicos indicaron que Obando no tiene ninguna lesión y está estable pero deberá permanecer allí para volver a ser controlado. Solo un susto para el canterano xeneize.
