NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal no irá a la reunión que convocó Angelici

"No aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror", reza la frase del comunicado oficial. ¿Se viene la unidad en la oposición?

Actualizado a
Ameal no irá a la reunión que convocó Angelici

El día después a que el rumor de la posible alianza entre la oposición suene fuerte, Jorge Amor Ameal jugó una carta importante arriba de la mesa y rechazó la invitación de Daniel Angelici. El actual presidente convocó a una reunión a todas las agrupaciones políticas de Boca para intentar lograr una unidad, tal como pidió Juan Román Riquelme la semana pasada, pero desde el Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize le dijeron no.

"La unidad se construye. Por eso rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici", reza el cuarto párrafo del comunicado. Además, las agrupaciones vinculadas a Amor Ameal agregan que "no aceptan ser parte de la foto final de una película de terror".

Sin dudas, una decisión que podría marcar un antes y un después en la vida política del club de la Ribera. Pero a esta historia le quedan varios capítulos de acá hasta el 8 de diciembre, día de los comicios. ¿Se viene la alianza entre Ameal y Beraldi