NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La pesadilla de Lanzini

El argentino se volvió a lesionar con el West Ham cuando recuperaba sensaciones. Iba a ser titular en el Mundial de Rusia y gusta mucho a Scaloni.

PalmaActualizado a
La pesadilla de Lanzini
PAUL ELLISAFP

Manu Lanzini no está teniendo fortuna con las lesiones. El ex River, ahora en el West Ham de Pellegrini, se volvió a lesionar en el último partido. La fractura de clavícula lo mantendrá alejado varios meses de los terrenos de juego, siendo un gran revés para el mediocampista, que estaba recuperando sensaciones tras la lesión de rodilla sufrida en la previa del Mundial 2018.

La temporada había comenzado bien para Lanzini, que contaba con mucha continuidad con Pellegrini, pero la mala suerte volvió a cebarse con el jugador. Tras chocar con Ashley Westwood del Burnley, el argentino cayó de mala manera y se golpeó el hombro, produciéndole una lesión al instante.

El argentino iba a ser titular con Sampaoli en el Mundial pero se lesionó la rodilla de gravedad. Después, Scaloni contaba con él para posibles convocatorias e incluso lo llevó a la gira por Madrid y Tánger del pasado marzo, creyendo que metiéndolo en el grupo podría ser beneficioso para él.

Para el técnico de la selección es un jugador con un potencial muy grande, pero que todavía no había recuperado su nivel físico y futubolístico. El ex River es joven y tendrá, seguramente, otra chance en el combinado nacional en un futuro próximo.