NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Museo River inauguró un espacio de la Libertadores 2018

En su 10° aniversario, el establecimiento que recorre la historia del Millonario presentó su nueva sala, con recuerdos y objetos de la gesta conseguida en Madrid.

Actualizado a
El Museo River inauguró un espacio de la Libertadores 2018

Aunque Marcelo Gallardo y su plantel ya piensan en Flamengo y en la posibilidad de revalidar el título de campeones de América el próximo 23 de noviembre en Lima, en Núñez todavía no se olvidan de la Copa Libertadores del año pasado y, en particular, de la histórica final ganada a Boca en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este lunes, en el marco de la celebración por el 10° aniversario del Museo River, fue inaugurado un nuevo espacio que recuerda el camino del Millonario hasta la consagración en tierras madrileñas. Del acto de presentación de la flamante sala, que a partir del martes estará abierta para el público en general, participaron las principales autoridades del club, entre ellos el presidente Rodolfo D'Onofrio.

Además del trofeo y muchos otros objetos que se exhiben como camisetas, pelotas, planillas oficiales y medallas, en el sector denominado "La Más Gr4nde" también se proyecta un video con reflexiones del Muñeco, del capitán Leonardo Ponzio y del mandatario de la institución sobre el logro obtenido.

A pesar de que transcurrió casi un año y River ya está nuevamente en la definición del certamen más importante del continente, los festejos continúan, con la certeza de que podrán pasar las Copas, pero la de 2018 será eterna. Ahora, también en las vitrinas.

Las imágenes de la presentación

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar