NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Elecciones en Boca: ¿es posible la unidad de la oposición?

Jorge Amor Ameal y José Beraldi están un poco más cerca que antes. El 21 deben presentarse las listas finales; el 8/12 los socios irán a votar a la Bombonera.

Actualizado a
Jorge Amor Ameal y José Beraldi están un poco más cerca que antes. El 21 deben presentarse las listas finales; el 8/12 los socios irán a votar a la Bombonera.
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

La palabra de Juan Román Riquelme, quien la semana pasada pidió la unidad política en Boca, parece haber tenido efecto. En las últimas horas comenzaron los rumores sobre un acercamiento entre Jorge Amor Ameal y José Beraldi, y desde el entorno de ambos candidatos no descartan esta que esta hipótesis se convierta en realidad.

“Estamos hablando con gente de Beraldi para ponernos de acuerdo”, soltó el propio Ameal en diálogo con TyC Sports el último viernes. La cabeza visible de la Agrupación Juntos por Boca aseguró que iniciaron conversaciones con la gente de Boca Primero para ver si pueden acercar las partes.

Por otra parte, desde el núcleo de Beraldi aseguran que él siempre buscó unificar las partes de la oposición para sumar la cantidad de votos necesarios y obtener un resultado positivo en las urnas, el próximo 8 de diciembre.

Los próximos días serán clave, ya que existirían reuniones entre ambos protagonistas para ver si llegan a un acuerdo final y se presentan en sociedad ante los socios y socias boquenses, que todavía siguen escuchando propuestas para definir su voto. ¿Limarán las diferencias del pasado?