Competición
  • Champions League

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y Agüero, en el gimnasio en la práctica de Argentina

La Albiceleste realizó su primera práctica en Mallorca. Scaloni lideró una sesión en la que los jugadores realizaron tanto trabajo de gimnasio como de cancha.

Messi y Agüero, en el gimnasio en la práctica de Argentina
JAIME REINA AFP

Muchas risas y buen ambiente en la primera práctica de Argentina en Mallorca. Lionel Scaloni dividió al grupo en dos y dejó a parte del plantel en el gimnasio. Entre ellos, Messi y Agüero, que vuelven a la selección tras varios meses sin convocar

Los arqueros salieron primero a la cancha, a la falta de Esteban Andrada que está viajando para unirse al grupo. Además, Joaquín Blázquez, arquero Juvenil de la selección también se ejercitó junto a Martinez y Marchesín. Musso se unió más tarde al grupo dirigido por Tocalli.

Un primer grupo de jugadores salió a la cancha dirigidos por Lionel Scaloni y su CT. Lo Celso, Dybala, Nico González, Otamendi, Pezzella, Paredes, De Paul, Foyth, Saravia y Guido Rodríguez hicieron ejercicios de calentamiento y rondos. La otra mitad del grupo trabajó en el gimnasio, por lo menos durante los primeros 15 minutos iniciales que dejan ver a la prensa. Entre ellos estaban Messi, Agüero y Lautaro.

Muchas risas y buen ambiente. Walter Samuel y Roberto Ayala se unían a los jugadores y mostraban su toque aún intacto. Más de medio millar de personas se quedaron fuera de la Ciudad deportiva del club bermellón con las ganas de ver a sus ídolos.

A última hora de la tarde mallorquina, llegaban a la concentración Nico Domínguez, Andrada y Mac Allister, acompañados del presidente de la AFA, Claudio Tapia. Mañana se ejercitarán con el resto de convocados.