NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Locura por Argentina y Messi en el entrenamiento en Mallorca

La Ciudad Deportiva Antonio Asensio se vistió de albiceleste para recibir a Messi y la Selección de Scaloni. Era a puerta cerrada pero hubo alrededor de 1.000 hinchas.

PalmaActualizado a
Locura por Argentina y Messi en el entrenamiento en Mallorca
Miquel BorrásDiario AS

La respuesta de la gente de Mallorca ante la llegada de la Selección Argentina fue impresionante. Casi un millar de personas se dieron cita en la ciudad deportiva del Mallorca para recibir a los jugadores. Algunos se agolparon a las puertas del recinto esperando que les dejaran entrar para poder ver a los futbolistas de la Albiceleste, entre ellos Messi. 

Muchos hinchas argentinos cantando y con las camisetas al viento esperaban al equipo. Las fuerzas de seguridad no se esperaban tal despliegue y fueron llegando refuerzos poco a poco, llegando a diez patrullas de Guardia Civil de Tráfico y Policía Nacional, además de varios agentes en moto.

El micro del equipo llegó a la ciudad deportiva alrededor de media hora más tarde y tuvo serios problemas para abrirse paso entre la masa de gente que les esperaba. El entrenamiento sólo fue abierto 15 minutos para los medios, después fue cerrado a pedido de Scaloni.