Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

RIVER PLATE

Newell's anunció que hinchas de River podrán ir a Rosario

La Lepra informó oficialmente que los riverplatenses podrán acompañar al equipo de Gallardo en el Parque Independencia, aunque con un precio exorbitante: 3500 pesos.

Newell's anunció que hinchas de River podrán ir a Rosario

Aunque River ya tiene puesto el chip de la Copa Argentina y luego se meterá de lleno en la final de la Copa Libertadores, después de los próximos desafíos tendrá que retomar su camino en la Superliga. Y en ese torneo, el próximo escollo será Newell's, en el Estadio Marcelo Bielsa.

El club rosarino anunció en las últimas horas una noticia en principio positiva para los hinchas del Millonario que quieran estar presentes en la cancha el próximo 30 de noviembre: habrá localidades disponibles en uno de los sectores para el público visitante.

"Esta posibilidad para los hinchas del equipo porteño de poder acompañar a su equipo fue consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el que dispondrá un estratégico dispositivo policial a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes a este importante cruce", aclaró el sitio oficial de La Lepra.

Sin embargo, los fanáticos que quieran estar en Rosario deberán abonar una suma exagerada y poco habitual: $500 por la entrada general y un bono obligatorio para no socios de $3000, es decir un total de $3500.

Los tickets para la tribuna norte ya pueden adquirirse en el sitio boleteriavip.com.ar y son exclusivos para los riverplatenses.