SELECCIÓN

Messi llega afilado al clásico

El '10' vuelve con la selección y lo hará en un buen estado de forma para afrontar primero el partido contra Brasil y luego contra la selección de Uruguay.

Messi llega afilado al clásico

La vuelta de Messi es una gran noticia para Argentina y para él. Tras la sanción con la Albiceleste y la lesión sufrida con el Barcelona, el argentino está en óptimas condiciones para disfrutar la vuelta a un grupo en el que se siente cómodo.

Desde el entorno del jugador explicaron a Diario AS que “Leo está con muchas ganas de volver con la selección, con ilusión por seguir aportando su granito de arena en este nueva etapa".

Él mismo sabe que se apresuró para volver y lo hizo antes de tiempo. La lesión que sufría era complicada de tratar y los tiempos no fueron los correctos. Pero una vez superado eso, el mejor Lionel ya se empieza a ver adentro de la cancha.

El mes de octubre fue muy bueno en el apartado goleador. El argentino le hizo un gol al Sevilla, otro al Eibar y dos al Valladolid en liga. En Champions también lo sufrió el Slavia Praga. Ya en noviembre, metió otro gol en la derrota contra el Levante y se sacó la espina contra el Celta de local con dos goles de tiro libre y uno de penal.

Messi llega al partido con Brasil con ganas de seguir sumando en este nuevo grupo de Scaloni y con la confianza por las nubes después de los goles conseguidos con el Barcelona. Todo parece indicar que Agüero y Lautaro (si se recupera del golpe sufrido el otro día) serán sus compañeros en el ataque.