NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - VÉLEZ

Vélez y Boca dividieron puntos

Fue empate en cero en el José Amalfitani, aunque los dos equipos crearon situaciones. Frank Fabra se fue expulsado.

Actualizado a
Fue empate en cero en el José Amalfitani, aunque los dos equipos crearon situaciones. Frank Fabra se fue expulsado.

Más pierna fuerte que juego. Así se jugó el primer tiempo en el estadio José Amalfitani, donde Vélez y Boca entraron en la fricción y se olvidaron de crear fútbol.

El Xeneize tuvo algunas aproximaciones pero no contó con la eficacia necesaria para romper el marcador. Mauro Zárate, quien fue silbado de comienzo a fin, estuvo cerca de anotar pero el arquero rival le sacó un gran cabezazo.

El Fortín también intentó generarle peligro a Esteban Andrada, pero solo se animó con remates desde media distancia. La más clara de los 45' iniciales fue un tiro libre de Leandro Fernández que atajó Sabandija.

Luego del descanso, Boca había comenzado mejor y generó situaciones claras de peligro con Zárate, quien no tuvo fineza para poder enviar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, el partido se quebró a los 15 minutos, cuando Frank Fabra se fue expulsado por doble amarilla. A partir de allí, el Fortín fue con todo al ataque y arremetió a Boca, que supo aguantarlo. Agustín Bouzat estuvo a punto de anotar un golazo, pero su remate salió pegado al palo.

Esteban Andrada sacó un excelente disparo sobre el cierre y evitó, otra vez, la caída de su equipo. Gustavo Alfaro acomodó las piezas tras quedarse con uno menos, aunque nunca le encontró la vuelta para poner a su equipo otra vez en partido.

El resultado nunca se abrió, por eso Vélez y Boca dividieron puntos. Ahora, el Xeneize tendrá dos partidos consecutivos de local: Unión y Argentinos, uno de los que pelean arriba. Será vital que logre sumar para terminar el año en lo más alto.