NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-1 ROSARIO CENTRAL

Gallardo, sin excusas tras la derrota ante Central

El técnico de River explicó que su equipo “no tuvo un buen día” y reconoció que el gol del rival les pegó “bastante fuerte“.

Actualizado a
Gallardo, sin excusas tras la derrota ante Central
ALEJANDRO PAGNIAFP

Marcelo Gallardo evitó las excusas al momento de explicar la derrota que sufrió en la mañana de hoy ante Rosario Central en el estadio Monumental. El técnico de River explicó que su equipo “no tuvo un buen día” y reconoció que el gol del rival les pegó “bastante fuerte“.

“No tuvimos un buen día y cuando eso pasa, tenés posibilidades de perder sin merecerlo, ante un rival que no hace muchos méritos para ganar. No tengo muchos argumentos para detallar, cuando, en general, no jugamos bien”, sintetizó el apodado Muñeco.

En conferencia de prensa, amplió: “Teníamos un motivo para jugar este partido. En nuestra cancha, ante nuestra gente, nos jugábamos la punta del campeonato. Sucedió lo que sucede habitualmente: equipos que te esperan, se cierran atrás y tenés que tratar de desgastar al rival”.

“Eso paso en el primer tiempo. En el segundo, cuando en general nosotros empezamos a tener otra posición porque los rivales empiezan a cansarse, ofrecimos a posibilidad de hacer el gol al minuto y ahí ellos se hicieron más fuertes y tuvieron mucha más energía para defender esa diferencia”, agregó Gallardo.

En ese sentido, completó: “A nosotros el gol nos dañó y después no tuvimos frescura, creatividad y rebeldía para dar vuelta la historia”.

“Es un puntito de atención. Da bronca pero ahora rápidamente hay que recuperarse porque tenemos cosas muy lindas para jugar”, concluyó.