NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Quiero seguir un año más"

Maradona manifestó en la previa del encuentro entre Aldosivi y Gimnasia que quiere "seguir un año más" en el Lobo "para hacer un equipo competitivo".

Actualizado a
FOTODELDÍA AME9408. LA PLATA (ARGENTINA), 02/11/2019.- El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, pide perdón a los aficionados tras la derrota de su equipo este sábado durante un partido entre Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de La Plata por la Superliga del fútbol argentino, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, Buenos Aires (Argentina). EFE/ Demian Alday Estévez
Demian Alday EstévezEFE

Diego Maradona dejó hoy un mensaje claro en la previa del encuentro entre su Gimnasia y Esgrima La Plata ante Aldosivi, en Mar del Plata. El campeón del mundo en 1986 manifestó que quiere “seguir un año más” en el Lobo “para hacer un equipo competitivo”.

“Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el Presidente y quiero seguir un año más para hacer un equipo competitivo”, indicó en declaraciones a TNT Sports.

Maradona tiene la titánica tarea de intentar salvar a Gimnasia del descenso y su declaración llegó en el marco de una semana en la que desde su familia pusieron en el tapete su estado de salud.