NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-1 CENTRAL

Pratto y Pinola reaccionaron ante la derrota de River con Central

El defensor y el delantero coincidieron en que el planteo del equipo de Cocca no les favoreció: "Clavaron línea de siete prácticamente", tiró el atacante.

Actualizado a
Pratto y Pinola reaccionaron ante la derrota de River con Central

Javier Pinola manifestó hoy su “fastidio por no haber podido ganar” el partido entre River Plate y Rosario Central, que le podría haber permitido al millonario despedirse “de la gente en lo más alto” de la tabla de posiciones de la Superliga, antes de la final de Copa Libertadores.

“Fastidio por no haber podido ganar el partido para despedirnos de la gente en lo más alto”, expuso sus sensaciones apenas finalizado el juego, en una entrevista con Fox Sports.

En cuanto al trámite del encuentro, destacó el planteo defensivo del canalla y la falta de ideas del local.

“Se cerraron muy bien y no pudimos entrar con claridad”, lamentó.

Consultado ya sobre el trascendental duelo del próximo 23 de noviembre ante Flamengo, en Lima, dejó en claro que aún no es tiempo de pensar en eso.

“Tenemos el partido con Estudiantes el jueves y después nos pondremos a pensar en eso”, concluyó Pinola.

Lucas Pratto destacó este mediodía las dificultades que tuvo su equipo para perforar a Rosario Central en el Monumental. El delantero de River apuntó al planteo táctico de su rival, que se impuso por 1-0, pero también a las falencias propias para revertir escenarios adversos.

“Buscamos como siempre y consiguieron un gol de un error propio. Después clavaron línea de siete prácticamente. Había 4 defensores más tres volantes de adelante. Y los extremos también se hacían laterales, así que eran nueve”, apuntó el apodado Oso.

En declaraciones a Fox Sports, Pratto admitió de todos modos que a su equipo le faltó mas picante en ofensiva para dar vuelta el resultado.

“Es fútbol y tenemos que saber jugar así, pero también tenemos que mejorar que cuando estamos en desventaja, debemos ser más incisivos”, completó Pratto.