NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0 - 1 ROSARIO CENTRAL

1x1 de River: Pinola y Enzo, los más rescatables

El zaguero y el volante central del Millonario cumplieron una aceptable labor en un partido flojo de casi todo el equipo contra Central.

Actualizado a
River Plate's Uruguayan midfielder Nicolas De La Cruz lies on the ground after missing a goal opportunity during the Argentina first division Superliga football tournament match against Rosario Central at the Monumental stadium in Buenos Aires, on November 10, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Franco Armani: No tuvo demasiado trabajo y no fue responsable en el gol que le convirtieron.

Gonzalo Montiel: Tuvo buena participación en ataque por su banda, pero le costó finalizar bien las jugadas.

Lucas Martínez Quarta: Estaba jugando un excelente partido hasta que cometió dos errores por abuso de confianza. En el primero lo salvó Armani, pero el segundo terminó en el único gol del encuentro.

Javier Pinola: Sólido en la marca y correcto con la pelota en los pies. El mejor de la defensa.

Milton Casco: No tuvo tanta incidencia en su función ofensiva como en otras oportunidades y redondeó una mañana floja.

Ignacio Fernández: Sorprendentemente bajo. Equivocó los caminos, falló pases simples y no le dio la claridad habitual al equipo.

Enzo Pérez: Como siempre, cumplió una importante tarea en la recuperación y la distribución, jugando con simpleza. Sintió una molestia muscular en el primer tiempo pero pudo seguir.

Exequiel Palacios: Alternó buenas y malas. Arrancó bien pero en el segundo tiempo se fue desinflando y perdió muchas pelotas.

Nicolás De La Cruz: Estuvo particularmente impreciso y tomó malas decisiones. En el segundo tiempo, se fue rápidamente reemplazado por Quintero.

Matías Suárez: Participativo y en general bien ubicado en el área contraria, pero falló constantemente en la puntada final.

Rafael Borré: Muy abocado a la lucha con los defensores, pero lejos de su zona de influencia. Tuvo un discreto partido.

Juan Fernando Quintero: Ingresó para aportar la claridad que faltaba en la generación de juego pero su nivel fue bajo, en sintonía con el del resto de sus compañeros.

Ignacio Scocco: No logró aportar demasiado y en la chance que tuvo dentro del área no resolvió bien.

Lucas Pratto: Sumó sacrificio pero no influyó en el circuito ofensivo del equipo.