NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Pereyra y Rojo son baja y no jugarán contra Brasil y Uruguay

Los primeros concentrados de la Selección de Scaloni empiezan a llegar a Mallorca, pero los jugadores del Watford y Manchester United se quedarán en Inglaterra.

Actualizado a
Pereyra y Rojo son baja y no jugarán contra Brasil y Uruguay

Argentina ya está inmersa en la última gira antes de las eliminatorias de marzo. Los de Scaloni se concentrarán en Mallorca durante 4 días antes de viajar a Arabia Saudita e Israel para enfrentarse a Brasil y Uruguay respectivamente.

El primero en llegar fue Nicolás González del Stuttgart alemán. Durante la jornada de hoy se irán incorporando los jugadores que hayan disputado sus encuentros ayer y mañana lo harán aquellos jugadores que lo hagan en el día de hoy domingo.

Scaloni tuvo un contratiempo de última hora: Roberto Pereyra, jugador del Watford de Inglaterra será baja para la concentración debido a una lesión en los isquiotibiales. El Tucu era uno de los jugadores preferidos del cuerpo técnico por lo que esta baja no le va a perjudicar en posibles futuras convocatorias.

A última hora se confirmó la baja de Marcos Rojo, jugador del Manchester United. El defensor, muy cuestionado en los últimos partidos con la Albiceleste no estará con el grupo de Scaloni.