Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

RIVER - ROSARIO CENTRAL

River - Rosario Central: TV, horario y cómo ver online hoy

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs Rosario Central, partido de Superliga Argentina.

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs Rosario Central.
Amilcar Orfali Getty Images

Sigue el River - Rosario Central en vivo y en directo, partido de la Superliga Argentina.

Lo confirmó Marcelo Gallardo en su conferencia de prensa de este mediodía, y quedó ratificado esta tarde con la oficialización de la lista de convocados: River pondrá a sus mejores exponentes en el duelo del domingo a las 11 frente a Rosario Central, por la decimotercera fecha de la Superliga.

El apodado Muñeco reconoció que salvo el ingreso de Enzo Pérez por Leonardo Ponzio, el resto de la formación será la que le ganó a Aldosivi.

Si el conjunto Millonario consigue la victoria se pondrá puntero de la Superliga. Las derrotas de Lanús y Argentinos Juniors le han dejado el primer puesto en bandeja, aunque podría acabar compartiéndolo con Boca Juniors si los de Alfaro consiguen sacar los tres puntos del Amalfitani ante Vélez.

Horario: ¿A qué hora es el River - Rosario Central de Superliga?

El partido entre River Plate y Rosario Central se jugará el domingo 10 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 11:00 (hora argentina). El equipo de Gallardo intentará mantenerse en lo alto de la Superliga mientras se acerca la final de Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal es el River vs Rosario Central de hoy?

El River Plate-Rosario Central de Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 11:00, se podrá ver por televisión a través de la señal de Fox Sports Premiun para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River vsRosario Central?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Rosario Central de Superliga Argentina, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.