Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

FINAL COPA SUDAMERICANA 2019

¿Qué premios se lleva el campeón de la Copa Sudamericana?

La competición reparte 47 millones de dólares repartidos entre los 54 participantes. Los finalistas perciben solo por llegar a la última fase 6,3 millones.

¿Qué premios se lleva el campeón de la Copa Sudamericana?

Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se ven las caras en la gran final de esta Copa Sudamericana 2019 que se disputa en Asunción. Además del título de campeón que supondría el primero para ambos, el vencedor también se llevará más premios.

¿Qué beneficios obtiene el campeón de la Copa Sudamericana?

Además de la propia copa como vencedor de la Copa Sudamericana, el ganador se clasificará de forma directa a la fase de grupo de la próxima edición de la Copa Libertadores así como a la Recopa Sudamericana donde Independiente del Valle o Colón se enfrentarán a doble partido con el vencedor de la final entre River Plate y Flamengo.

¿Cuánto dinero percibe el campeón de la Copa Sudamericana?

En esta edición de 2019, la CONMEBOL reparte un total de 47.000.000 de dólares argentinos entre los 54 participantes en función de las fases del torneo que vayan superando. En total y antes de disputarse la gran final, los dos finalistas se llevan 6,27 millones. Además de eso, ambos percibirán el 25% de los ingresos por las entradas de la final de Lima. Por último el campeón recibirá un premio extra de 6,5 millones y el subcampeón de 4,5 millones.