NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ - INDEPENDIENTE

Godoy Cruz - Independiente: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Godoy Cruz - Independiente de la fecha 13 de la Superliga Argentina, hoy, 9 de noviembre.

Actualizado a
Godoy Cruz - Independiente: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Seguí en vivo y en directo la retransmisión del partido entre Godoy e Independiente.

Independiente, con Fernando Berón como director técnico interino, visita la ciudad de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. El Rojo viene con la moral alta tras derrotar a San Lorenzo en un competido partido en Avellaneda, pero no hay un proyecto establecido y existen dudas respecto a la regularidad del equipo, que tendrá que aplacar con el paso de las jornadas. Por su parte, el Tomba está último clasificado tras 10 derrotas en las primeras 12 jornadas. Un balance más que negativo que empieza a preocupar a los aficionados.

Horario: ¿A qué hora es el Godoy Cruz - Independiente?

Godoy Cruz e Independiente se medirán este sábado 9 de noviembre por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol desde las 20:00 horas en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. 

Televisión: ¿Dónde ver el Godoy Cruz - Independiente?

El duelo entre Godoy Cruz - Independiente se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premiun, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Godoy Cruz - Independiente?

Si quieres seguir en internet el Godoy Cruz - Independiente, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.