NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS

San Lorenzo - Argentinos: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el San Lorenzo - Argentinos de la fecha 13 de la Superliga Argentina, hoy, 9 de noviembre.

Actualizado a
San Lorenzo - Argentinos: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Sigue en vivo y en directo la retransmisión del partido entre San Lorenzo y Argentinos.

Partidazo en el Nuevo Gasómetro. Argentinos Juniors, co líder de la Superliga junto a Lanús, visita a un San Lorenzo en crisis de identidad y que busca director técnico tras la marcha de Juan Antonio Pizzi. El Ciclón está ante una buena oportunidad de dar una alegría a su hinchada, pero juega ante uno de los equipos más en forma de la competición. El Bicho sabe que no puede fallar si quiere mantenerse en la primera posición. 

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Argentinos?

San Lorenzo y Argentinos se medirán este sábado 9 de noviembre por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol desde las 17:45 horas en el Nuevo Gasómetro. El líder visita la cancha de un grande en crisis, que no encuentra el camino para volver a ser competitivo.

Televisión: ¿Dónde ver el San Lorenzo - Argentinos?

El duelo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el San Lorenzo - Argentinos?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo - Argentinos, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.