NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así fue la conferencia de prensa de Gallardo; información de River

Actualizado a
Así fue la conferencia de prensa de Gallardo; información de River
13:34

Esto es todo. Muchas gracias por seguir con nosotros esta conferencia. ¡¡Hasta la siguiente!!

13:22

Dejó muchos titulares Gallardo. Dijo que no es momento para hablar de su futuro, le mandó un mensaje a Riquelme y confirmó la formación ante Rosario Central.

13:21

¡¡¡TERMINA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GALLARDO!!!

13:19

TÉCNICO O JUGADOR. "Estoy disfrutando mucho más como técnico que como jugador. ¿Por qué? Porque no sufro físicamente y en mi época como jugador sufrí físicamente más de lo que disfruté. Las lesiones me persiguieron. Pero eso me ha hecho una fortaleza mejor. Yo jugué más con mi cabeza que con mi físico".

13:18

La respuesta de Gallardo a Riquelme tras sus últimas palabras. "Él tiene tiempo para comer asados, yo no".

13:16

VENTAS. "Somos un país de exportar jugadores. Además los futbolistas quieren crecer en el exterior porque enriquece su carrera. Muchas veces tenemos que rearmar los equipos por eso. Han pasado muchos jugadores estos cinco años y hemos podido conformar muy buenos equipos".

13:13

MOTIVACIÓN. "Acostumbrarte a ganar tiene un sabor especial. No hay nadie en el fútbol al que no le guste. Pero no es fácil. Para estar siempre cerca de ganar, hay que trabajar duro. Además, los equipos siempre quieren superar al que gana. Y otro asunto: ganar trae relajo".

13:12

RECUPERADOS. "Lo bueno es que el equipo funciona y entrar en el equipo para el que ha estado lesionado es más fácil; lo malo, es que cuando te parás luego es difícil volver a ser titular. Lo importante es que todos están bien".

Formación de River ante Central confirmada por Marcelo Gallardo.

13:11

FORMACIÓN. "Van a jugar los mismos que ante Aldosivi pero con Enzo Pérez por Leo Ponzio. Los demás serán los mismos".

13:08

FINAL ÚNICA. "La final de la Copa Libertadores es dentro de dos semanas. Ya tendremos tiempo para hablar de ese partido. Hay un partido el domingo en el que estoy pensando, no quiero alejarme de eso. Tenía ganas de hablar de los hinchas por el lamento de haber cambiado de sede, pero ha sido por causas de fuerza mayor. Sólo eso". 

13:06

ÚLTIMO PARTIDO EN CASA. "Estamos con ganas, nos gusta jugar con nuestra gente y que nos acompañen. El domingo vamos a tener un estadio colmado que va a tratar de expresarse de la mejor manera".

13:05

FLAMENGO. "No sé lo que pasa, ya lo analizaré después de estos dos partidos que nos quedan. Adelantarnos es un error. Ya tendremos tiempo de hablar de ese partido en particular".

13:03

CONFIANZA. "Conozco al plantel, su compromiso. No noto ningún relajo para con los elogios de afuera. Eso está bien porque alimenta la confianza y da seguridad. Hay que asimilarlo para bien".

12:58

AÑO SABÁTICO. "Debería sentir en el momento que quiero descansar. Pasa por una cuestión de sentirlo. No hay un patrón claro. Depende del deseo y las ganas que tenga".

12:57

FUTURO. "Hay mucha ansiedad por saber mi futuro. Entiendo que mi comunicación tiene que ser firme y sincera. No estoy pensando en el año que viene, sino en mañana. No quiero hacer futurología".

12:55

RIQUELME. "Román tiene tiempo para comer asado, hablar de fútbol... mientras yo tengo que estar preparando el siguiente partido y no tengo tiempo. Yo creo que River viene compitiendo desde hace tiempo y sosteniéndose. No es fácil".

12:53

PALABRAS DE RIQUELME. "No comparto lo de "genio" ni que no hemos competido en el Mundial de Clubes. Nos tocó perder. Sólo es eso. La diferencia de los clubes europeos y sudamericanos es muy importante. Pero en un partido siempre hay chances de competir. Luego puedes perder como perdimos nosotros con Barcelona".

12:52

CAMBIO DE SEDE. "Era razonable que viendo lo que está sucediendo en Chile se pudiera revisar jugar una final ahí. No era fácil cambiar de sede. Al final es Lima y nosotros vamos a prepararnos porque es una final. Lamento al hincha que hizo esfuerzo para estar en Santiago".

12:49

LIMA. "Estas situaciones son muy nuevas para nosotros, por ejemplo la final a partido único. No sé si estamos preparados culturalmente en nuestro continente para asimilar estos cambios. Hay un proceso y este cambio es un ejemplo. A nosotros nos toca de cerca. Al final nuestros hinchas son los perjudicados.".

12:49

RUMORES. "No es el momento para hablar de mi futuro. No he escuchado a nadie que pudiera venir con esos propósitos".

12:48

BARCELONA. "No me corresponde a mí hablar sobre rumores. Ningún club vendría a interesarse en el momento en el que estamos, jugando partidos definitorios. De mi parte no existe nada que me desenfoque de nuestros objetivos. No me puedo llevar por rumores".

12:47

¡¡SALE MARCELO GALLARDO!!

12:42

Están hablando en este momento Coudet en Racing y Heinze en Vélez. Aguarda un poco Gallardo a que acaben ellos para salir.

12:38

No hay movimiento aún entre bambalinas en la sala de prensa de River.

12:33

En principio se esperan muchas preguntas sobre el futuro de Gallardo. El Barcelona, su intención de seguir, si dirigirá el primer semestre de 2020...

12:26

Aún a la espera de que pueda salir Marcelo Gallardo a la conferencia de prensa. Multitud de periodistas en la sala. Hay interés hoy.

12:14

Los medios de comunicación van tomando posiciones en la sala de prensa de River para seguir la conferencia de prensa del Muñeco.

12:12

River ha ganado 4-0 a Central en el partido de reservas.

River ha entrenado esta mañana. Marcelo Gallardo ha dirigido la sesión.

12:10

En breves instantes el técnico de River comparecerá ante los medios. Mucho que preguntar al DT. El supuesto interés del Barcelona, por ejemplo.

12:08

Bienvenidos a la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo previa al encuentro ante Rosario Central por Superliga.