Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Boston River Boston River BRI

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Cerro Cerro CER

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

COPA LIBERTADORES

Dos hinchas muertos en Lima a dos semanas de la Libertadores

Dos chicos de 19 y 22 años fallecieron por impacto de bala tras un tiroteo entre las aficiones de Alianza Lima y Universitario en la capital peruana.

Dos hinchas muertos en Lima a dos semanas de la Libertadores
LUKA GONZALES AFP

El fútbol vuelve a ser protagonista y lo hace tras un terrible acontecimiento en la ciudad de Lima, Perú. La policía ha confirmado un tiroteo entre aficionados de Universitario y Alianza Lima que se ha cobrado dos víctimas mortales. Se trata de dos chicos, Denís Pérez y Josué Mendoza, de 19 y 22 años respectivamente, que fallecieron por impacto de bala y tras ser trasladados al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. El comisario del distrito confirmó su muerte a AFP. "Tenemos dos jóvenes muertos tras un enfrentamiento entre barras de Alianza y Universitario. Los hechos de violencia se produjeron la noche del miércoles", aseguró.

En unas imágenes emitidas por América TV, se ve cómo los supuestos aficionados de Universitario de Deportes bajan de dos vehículos y empiezan a disparar a la afición rival. Cabe recordar que hace apenas un mes hubo otro enfrentamiento entre las dos hinchadas que se cobró un fallecido y otro hombre resultó herido. La policía maneja la hipótesis de que esto sea una venganza por lo ocurrido.

Un nuevo caso de violencia relacionado con el fútbol que pone en jaque al país y a la ciudad a dos semanas de la disputa de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. La CONMEBOL confió en en el estadio Monumental de Lima por su capacidad, pero preocupaba la seguridad. No fallaron. Miles de aficionados argentinos y brasileños ocuparán la capital peruana el próximo 23 de noviembre y en los dos clubes necesitan que la protección tanto de los equipos como de los hinchas esté asegurada.